La unidad 4, que es la que comenzábamos esta semana, es la relativa a los animales salvajes, pero en este caso, animales africanos. A partir de estas dos semanas vamos a intentar que entre todos aprendamos el vocabulario de esta unidad, alguna forma gramatical sencilla y, sobre todo, como hago en clase, educar el oído a partir de vídeos y canciones.
Como no estamos en clase, no tenemos la opción de aprender con tarjetas, bocinas y otros materiales que llevo al aula, pero...¡puede ser divertido!
Son niños y niñas autónomos, pero en estos momentos que están en casa quizá necesiten un poquito de vuestra ayuda. Para casa llevan el libro y algunas fotocopias para que las completen. En cada página de las fotocopias, en el margen superior aparece la página de guía que pueden consultar en el libro si tienen algún problema. Además, he traducido los enunciados por si presentan alguna dificultad, aunque ellos saben traducirlos perfectamente casi siempre (a excepción de alguna palabra nueva que aprendamos). He intentado facilitar el trabajo todo lo posible.
Os aconsejo, para una mejor organización vuestra, que por ejemplo dediquen a trabajar inglés los días que tienen inglés en el cole, ya que siguiendo el horario no tendrán que hacer tarea de todas las asignaturas todos los días. Este grupo de 5º tiene inglés los martes, miércoles y jueves. Es extrapolable al resto de asignaturas, así ellos y ellas seguirán con su misma rutina de cole aunque en este caso han cambiado el escenario, la casa.
Iré actualizando de forma periódica el blog aportando materiales, es la forma en la que estaremos en contacto.
¡Juntos avanzamos!
The chimpanzee is faster than the camel.
ResponderEliminarThe hippo is more interesting than the cobra.
Bye-bye
Perfect!👏👏
EliminarThank you!!!😉
creo que esta todo haora le digo a mi hermano que se ponga con las tareas vale besos te echo demenos.
ResponderEliminarI miss you and I love you a lot!😉😘❤
Eliminar