martes, 2 de junio de 2020

PREPOSITIONS OF MOVEMENT

Hi, little cakes!!

A new week, new month!! Welcome June!!!

Ya estamos en junio, se aproxima el fin de curso y hemos de ir concluyendo algunas actividades.

En este caso, aprendemos las preposiciones en inglés, aunque algunas ya las conocemos: in, on, under, behind. Ampliamos las preposiciones, aprendemos algunas nuevas, muy sencillas, las vemos aquí y las practicamos en la clase virtual.
Teniendo estas preposiciones, os propongo un juego y un reto:
  • JUEGO. Una sopa de letras sencilla en la que tendréis que encontrar estas preposiciones y alguna más muy fáciles. La sopa de letras está AQUÍ. En comentarios me ponéis cuánto tiempo habéis tardado cada una.
  • RETO. ¿Os acordáis del juego que hacíamos en clase practicando las preposiciones in, on, under and behind? Pues parecido. Tendréis que mandarme cada una de vosotras una foto con cada una de las preposiciones que aparecen en la imagen de arriba. Es decir, una foto con "in front of", una foto con "behind", otra con "next to", otra con "between", otra con "on", con "in" y con "under". Cuanto más creativa, mejor. Podéis meteros en una caja, poneros entre dos sillas, debajo de la cama... ¡imaginación al poder!, ¡todas las fotos se aceptan! Cuando las tenga todas, las colgaré aquí para que las podáis ver todas.
¡Estoy deseando veros!

ESTAS ACTIVIDADES TERMINAN EL VIERNES


4 comentarios: